
Avalan a tres aspirantes para la rectoría de la BUAP
PUEBLA, Pue., 27 de agosto del 2025.- La renuncia de Néstor Camarillo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ha provocado desánimo en el interior del tricolor, afirmó la dirigente estatal designada, Delfina Pozos.
En conferencia de prensa, la diputada local priista sostuvo que nadie en el PRI de Puebla está deprimido por algo que calificó como una decisión personal a la que no se le debe dar importancia.
“No estamos desanimados, al contrario, estamos muy animados porque considero que esas son decisiones personales a las que no entrar en detalle sería darle demasiada importancia”, comentó.
Delfina Pozos agregó que los malos ejemplos los toma quien quiere y afirmó que el PRI no lo representa una sola persona y ahora aprovechan otros partidos para hablar del tricolor.
“Desde la época de Fox decían que íbamos a desaparecer, perder el registro y todo. Véanlo, aquí estamos y vamos a seguir. Nosotros no estamos peleando por el registro, nosotros somos militantes, estamos luchando por defender las causas sociales de los ciudadanos”, señaló.
La líder priista pidió que se tomen en cuenta acciones realmente importantes, por lo que celebró que se haya aprobado en el Congreso de Puebla la comparecencia tres veces al año de los titulares de SOAPAP y Agua de Puebla.