
Entrega Alejandro Armenta apoyos de programa Mujer Rural Emprendedora
PUEBLA, Pue., 25 de agosto del 2025.- El senador Néstor Camarillo informó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) Puebla, con lo que también se descarta de participar en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor.
En un video publicado en redes sociales, el ahora expriista agradeció a todos aquellos que lo acompañaron en la dirigencia del PRI poblano durante cinco años, donde -aseguró- pasaron momentos difíciles.
“No participaré en el proceso de renovación de la dirigencia estatal. Soy un demócrata, un hombre de estado que que defiende las instituciones y que respeta los ciclos, el mío hoy se cumple al frente de este partido considero que la vida debemos ser autocríticos, reconocer qué se está haciendo y qué se ha dejado de hacer”, mencionó.
Al tiempo de afirmar que tomará una agenda ciudadana, señaló que se mantendrá en el ánimo de encabezar una oposición responsable, asegurando que no cambia de causa ni de objetivo.
“En una decisión personal, libre y congruente he decidido evolucionar, seguir del lado de la gente, pero sobre todo a lo que nunca voy a renunciar es a encabezar una oposición responsable e inteligente que necesita Puebla y que necesita México, porque no cambio de causa, ni de objetivo, ni mucho menos de meta”, destacó.
Néstor Camarillo agregó que su causa siempre será Puebla y afirmó que está listo para seguir en el camino político.
“La meta es que Puebla sea un lugar donde todos podamos vivir felices y seguros con nuestras familias. Estoy convencido que para que las cosas cambien los ciudadanos deben estar al centro de las decisiones, porque ustedes son nuestra causa prioritaria en la política. Estoy listo para seguir adelante con fortaleza y con mucha valentía”, finalizó.