
Convocan en Puebla al segundo Simulacro Nacional 2025
PUEBLA, Pue., 24 de agosto de 2025-. Mariana Trujillo Miranda, hermana de Armando N, desmiente que su hermano esté vinculado con las seis cabezas localizadas en los límites de Tlaxcala y Puebla, el pasado 19 de agosto de 2025.
“No, mi hermano no tiene ninguna relación con el hallazgo en Tlaxcala. Las causas de su fallecimiento serán dadas a la familia por la Fiscalía, pero está descartado que él tenga que ver con esos terribles eventos. Armando se merece respeto”, aclaró Mariana Trujillo en entrevista para Quadratín Puebla.
Armando N desapareció el 30 de julio de 2025. Él salió de su domicilio ubicado en San Rafael Tlanalapa en San Martín Texmelucan y fue encontrado sin vida en la Ciudad de Puebla. Aunque no se especifica las circunstancias en que Armando perdió la vida, este día se realizará un velorio en los Jardines de Coyoacán en San Martín Texmelucan a las 14:00 horas.
Trujillo Miranda DE 29 años de edad estudió Mercadotecnia y Medios Digitales en la Benemérita Universidad de Autónoma de Puebla (BUAP) y tanto amigos como su hermana lo recuerdan como alguien inteligente y amante del cine.
“Armando fue un hombre bueno, un hijo y hermano amoroso, trabajador apasionado, creativo, un genio en la escritura, amante del cine y teatro, culto y viajero del mundo”, aclaró Mariana.
Trujillo Miranda era amado y recordado con cariño por su familia y conocidos. Él escribía cuentos de fantasía y disfrutaba de hacer teatro. Este 24 de agosto de 2025 todos sus seres queridos lo despedirán en un velorio que comenzará en la tarde.
A través de un comunicado, la familia Miranda Trujillo exigió que los medios de comunicación que manejaron la información de que la cabeza de Armando N estaba entre las localizadas de Tlaxcala se retractaran inmediatamente.
“Exigimos a los medios de comunicación que han lucrado con su nombre y memoria a retractarse de inmediato y a corregir la información falsa difundida, pues estas notas han generado un daño irreparable a nuestra familia en un momento de profundo dolor”, se leyó en el comunicado.
El 19 de agosto, sobre la carretera que conecta a Ixtacuixtla con Nanacamilpa, a la altura de San Gabriel Popocatla y antes de una gasera, fueron localizadas seis cabezas humanas en aparente estado de descomposición.
Una de ellas estaba envuelta en una sábana con un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo.
El secretario de Seguridad Pública de Puebla, vicealmirante Francisco Sánchez González, informó que se colabora con autoridades de Tlaxcala para esclarecer este hallazgo ocurrido en la zona limítrofe entre ambos estados.
Además, confirmó que dos de las víctimas eran poblanos reportados como desaparecidos, identificados como Óscar Fernando Martínez, de 18 años, y Pablo Guevara Ramírez, de 37 años.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ha brindado más detalles del caso, tampoco ha desmentido ni confirmado la versión que se difundió de manera extraoficial por la dependencia.