
Conmemora Lotería Nacional bicentenario de la BUAP con billete especial
PUEBLA, Pue., 18 de agosto del 2025.- El momento en el que desapareció Ángel Tomás Landa Ahumada, integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAVI), fue cuando salió de las oficinas del organismo, en la colonia Rivera de Santiago de la capital de Puebla.
Según las entrevistas recabadas por parte de las autoridades, el funcionario de 42 años de edad fue visto por última vez tras concluir su jornada laboral el jueves 14 de agosto.
Este lunes se cumplen cuatro días de su desaparición, por lo que amigos y familiares solicitan a las autoridades intensificar su búsqueda debido a que empiezan a tener por su integridad.
Como Quadratín Puebla lo informó la Comisión de Búsqueda de Personas de Puebla y la Fiscalía General del Estado (FGE) emitieron fichas para su pronta localización.
En los documentos, detallaron que Ángel Tomás llevaba puesta la camisa institucional con el logo de CEEAVI, pantalón de mezclilla azul, zapatos cafés claros y lentes con armazón azul marino.
Como señas particulares, abundaron ambos organismos, tiene una cicatriz en la ceja izquierda de un centímetro, dentadura incompleta y prótesis molar, además de bigote y barba.
Tanto la FGE como la Comisión de Búsqueda de Personas de Puebla insiste a a la ciudadanía comunicarse al número 2222-46-3830 o al 2226-82-1258, en caso de tener información sobre su paradero.