
Terminó la pesadilla para Ivonne Flores, recupera a su hija
PUEBLA, Pue., 15 de agosto del 2025.- Un hombre y su hijo, quienes eran empleados de una gasera, fueron asesinados a balazos por un comando, en el municipio de Huauchinango.
Provenientes del municipio de Tlaola, ambos circulaban la mañana de este viernes rumbo a su trabajo a bordo de un vehículo sobre la carretera interserrana de Tenango.
A la altura del paraje Tres y Medio, fueron atacados a balazos por unos personas que viajaban a bordo de una unidad para posteriormente continuar su camino.
En consecuencia, Ausencio Ortiz y su hijo perdieron el control de su vehículo y se salieron del camino, lo cual presenciaron testigos, quienes dieron aviso al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al punto para atender el reporte.
A su llegada, revisaron al hombre y a su hijo e indicaron que murieron a consecuencia de los múltiples impactos de bala que recibieron.
Aunque montaron un operativo, policías municipales y estatales no localizaron al grupo de sujetos armados.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cadáveres y abrieron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el doble homicidio que habría sido un ataque directo.