
Cesan de la dirección técnica del Puebla a Pablo Guede
PUEBLA, Pue., 15 de agosto de 2025.- La franela de los Pericos de Puebla venció 9 carreras a 2 a los Piratas de Campeche en el quinto partido de la serie y forzaron el sexto juego, en duelo reprogramado y que tuvo como escenario el parque de béisbol Hermanos Serdán.
En este cotejo destacó el bateo de Miguel Guzmán al irse de 2-2 con jonrón y tres producidas. La serie se mantiene 3-2 a favor de filibusteros.
En la primera entrada, Christian Adames le dio ventaja a los emplumados con jonrón solitario; sin embargo, Campeche empató el juego con bambinazo de Félix Pérez.
En la parte baja de la segunda tanda continuaron los batazos kilometricos, ahora cortesía de Phillip Ervin y de Miguel Guzmán, ambos sin gente a bordo, más adelante en esta misma tanda, Brayan Quintero sacó imparable productor para llevar al plato al receptor venezolano Gabriel Lino para colocar la pizarra 4-1.
La Furia Verde incrementó su ventaja con ataque de cuatro carreras en el tercer rollo; con la casa llena, Miguel Guzmán pegó doble al prado izquierdo para impulsar dos, después aparecieron Ciro Norzagaray y Gabriel Lino con remolques, con rodado y elevado de sacrificio, respectivamente.
Maikel Serrano remolcó la novena carrera emplumada en el cuarto acto con sencillo al jardín derecho.
Los campechanos agregaron una carrera en la octava entrada con elevado de sacrificio de Calvin Mitchell.
El triunfo se lo llevó Alejandro Carrillo en labor de relevo y la derrota fue para Domingo Acevedo. Ahora la serie regresa a la Ciudad Amurallada para el sexto juego de la serie a disputarse el próximo domingo.