
Concluyó el Curso de Verano Asombroso 2025
PUEBLA, Pue., 14 de agosto de 2025.- Pese a la derrota que sufrieron ante los Tigres de la UANL, el mediocampista del club Puebla, Fernando Monárrez Ochoa, afirmó que tratarán de sacar un buen resultado el próximo viernes 15 de agosto contra el Atlético de San Luis, escuadra que visitará a los Camoteros en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 19 horas.
Monárrez Ochoa señaló que será un partido “bueno”, porque al igual que la Franja, los potosinos no han tenido buenos resultados en el inicio del torneo, por lo que consideró que será un buen sinodal para los enfranjados.
El originario de Sinaloa confirmó lo dicho por el cuerpo técnico la semana anterior de que la prioridad para ellos es la Liga Mx, por lo que solo están pensando en el partido contra San Luis, esto a pesar de que ya están instaurados en la ronda de Cuartos de Final de la Leagues Cup, por ende, marcó que ante los potosinos “iremos con todo para enfrentarlos”.
Respecto a la goleada que sufrieron frente a los Tigres de la UANL por 7-0, en el estadio Universitario, el mediocampista reveló que el plantel está cabizbajo y apenado por la estrepitosa derrota que sufrieron la jornada anterior.
Asimismo, apuntó que no tenían contemplado perder de esa forma y en representación de sus compañeros se comprometió a que ante el Atlético de San Luis tratarán de recuperar la confianza y sacar un buen resultado.
“El equipo está cabizbajo por el resultado, pero no estaba en el presupuesto perder de esa forma, son cosas que por el estilo de juego se da, porque siempre queremos estar al frente porque no es como encerrarnos (…) Perdimos de esa manera y ahora es (ver) con quien nos la cobramos. No es quien no las hizo, sino quien no las paga”, comentó el volante de 26 años de edad.
Aseguró que los jugadores están comprometidos con el equipo, con la afición y con el director técnico Pablo Guede.
Añadió que el estatega pampero tiene una idea muy clara de lo que quiere alcanzar con la actual plantilla y dejó en claro que lo que ocurrió el pasado viernes no significa que se le “haya acabado la fórmula”, sino que por el hecho de ser futbol, puede resultar o no.
En su análisis reconoció que encarar la competencia con una plantilla con un bajo promedio de edad es un arma de doble filo, ya que por una parte es una virtud por la velocidad y dinámica que muestran dentro del terreno de juego, pero por otro lado, cuando se enfrentan con equipos con gente de experiencia ese factor justamente, hace ganar o perder partidos.