
Migrante Emprende, un nuevo comienzo tras el sueño americano
PUEBLA, Pue., 13 de agosto del 2025.- La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Laura Artemisa García, descartó que el regreso de Grace Palomares al Legislativo local sea por las críticas recibidas por su suplente, Alexa Espidio.
La llegada de Alexa Espidio al lugar que dejaría vacante Grace Palomares fue cuestionada, debido a que es hija de la titular de la Comisión de los Derechos Humanos (CDH) de Puebla, Rosa Isela Sánchez.
En entrevista, Laura Artemisa García mencionó que no ha hablado personalmente con Grace Palomares, pero recordó que la diputada morenista señaló que tenía asuntos personales por atender, motivo por el que pidió licencia.
“No, de ninguna manera creo que que una cosa esté ligada con la otra, creo que lo que en su momento argumentó la diputada son temas más personales y también de su propio proyecto profesional y personal, así es que la situación de la suplencia es un tema que en su momento tendría que esperar”, afirmó.
La presidenta del Congreso de Puebla confirmó que el martes llegó un documento que deja sin efecto la licencia solicitada por Grace Palomares, quien -dijo- ha llevado a cabo un buen trabajo en el Legislativo.
“El comentario es que deja sin efecto el documento anterior que había metido con fecha 25, y bueno, pues la verdad es que les comparto, no he tenido mucha comunicación con la diputada, tiene algunos temas ella también políticos fuera de Puebla y no me ha sido posible platicar con ella”, señaló.