
Asaltan Coppel Cuautlancingo sin dejar rastro alguno
PUEBLA, Pue., 13 de agosto del 2025.- El homicidio de Leonel, joven docente de la Sierra Negra, ya fue atraído por la Unidad Especializada para investigar delitos cometidos contra la comunidad LGBT+.
Lo anterior lo confió a Quadratín Puebla una fuente ministerial, quien reveló que los objetos sustraídos de su domicilio, entre los que había maquillaje, habrían sido un distractor para las autoridades que -en un inicio- señalaron que el crimen habría derivado de un robo a casa habitación.
El informante abundó que, según lo investigado, Leo, como era conocida la víctima, era blanco de constantes críticas y burlas debido a su orientación sexual por parte de habitantes y de, incluso, conocidos.
Como se informó de manera oportuna, vecinos vieron el martes pasado que estaba abierta la vivienda del docente perteneciente al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), ubicada sobre la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Villa Alegría.
Por lo anterior, las personas decidieron darle aviso al número de emergencia y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos y policías municipales.
A su llegada, ingresaron al domicilio y encontraron tirado sobre un charco de sangre al joven docente de la Sierra Negra.
Tras revisarlo, los paramédicos indicaron que tenía diversas heridas de arma blanca y que no tenía vida.
Los uniformados resguardaron el domicilio, donde, según testigos, faltaban diversos objetos de valor.