
Migrante Emprende, un nuevo comienzo tras el sueño americano
PUEBLA, Pue., 12 de agosto del 2025.- Por tercera ocasión, Pemex reconoció al Gobierno de Puebla el trabajo que se lleva a cabo en el combate al robo de hidrocarburos, entregando apoyos para obras de infraestructura.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, se reunió la tarde de este martes con el Gerente de Responsabilidad Social de Pemex, César Raúl Ojeda Zubieta, quien garantizó al estado 3 mil 500 toneladas de asfalto.
“El gerente comercial y el director general de PEMEX nos han apoyado con todo. Esta gestión tiene muy buenos resultados para Puebla”, mencionó el gobernador en un comunicado.
Además de las 3 mil 500 toneladas de asfalto, Puebla recibirá gasolina y diesel, que serán ocupados en diversas obras de infraestructura en la capital del estado y accesos estratégicos a la ciudad.
Alejandro Armenta resaltó que Puebla ocupa en estos momentos el primer lugar a nivel nacional en cuanto al combate al robo de hidrocarburos, problema que era de los principales que vivía la entidad hace unos años.
En su oportunidad, Raúl Ojeda destacó que Puebla ha recibido en solo ocho meses más apoyo por parte de la paraestatal que en el sexenio pasado, triplicando además el presupuesto destinado al estado.