
Asaltan Coppel Cuautlancingo sin dejar rastro alguno
PUEBLA, Pue., 10 de agosto del 2025.- A prisión fueron enviados los tres sujetos detenidos por su presunta relación con la muerte a balazos de dos integrantes de una familia durante el robo de su camioneta, en la autopista Puebla-Orizaba.
La determinación la tomó este domingo un Juez de Control tras imputarle a Darinel N, José N y Marco Antonio N por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, robo de vehículo agravado y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
Como su defensa legal solicitó la duplicidad del término constitucional, la autoridad judicial determinará si los vincula no a proceso el próximo martes.
Cabe recordar que el pasado 5 de agosto policías municipales y estatales detuvieron a los tres sujetos durante un operativo al interior de un estacionamiento del Centro Histórico de Puebla.
Horas antes, como Quadratín Puebla lo informó, tres hombres circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba a bordo de su Hyundai Tucson con dirección al Puerto de Veracruz.
Te puede interesar: Asaltan a familia y mueren dos en la Puebla-Orizaba.
En el kilómetro 138, a la altura de la desviación hacia la autopista Amozoc-Perote, unos sujetos le cerraron el paso a bordo de otra camioneta.
Posteriormente, abrieron fuego en contra de los tres hombres que eran integrantes de una familia.
Enseguida, lo despojaron de su camioneta y escaparon a bordo de las dos unidades. Testigos dieron aviso al 911, lo cual movilizó a paramédicos.
En el lugar, reportaron la muerte de dos hombres y señalaron que uno más estaba herido, quien actualmente permanece hospitalizado, pero estable, según las autoridades.