
Asaltan Coppel Cuautlancingo sin dejar rastro alguno
PUEBLA, Pue., 5 de agosto del 2025.- Un incidente en la entrega de un cuerpo se registró en el Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en la capital de Puebla.
Así lo dio a conocer mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE), quien no proporcionó mayores detalles, pero sí dijo que ya se realiza una investigación interna.
“Se informa que derivado de estos hechos, se ha iniciado una investigación interna para deslindar responsabilidades de servidores públicos, así como para indagar factores externos relacionados con lo sucedido”, expresó.
En el documento se afirmó mantener su compromiso con los poblanos y dijo que no tolerará acciones u omisiones que agravien a la ciudadanía.
Según los reportes, el caso fue el de una familia que acudió al inmueble ubicado al sur de la capital de Puebla. Ahí, el personal les habría entregado el cadáver de una persona que no correspondía al de su familiar.
Tras el reclamo, los funcionarios del Semefo les dijeron a los deudos que había habido una confusión y que se lo entregaron a una funeraria.
Por lo anterior, tuvieron que hacer el ajuste de los cuerpos para que pudieran entregárselos de manera correcta a ambas partes.