
Frena Alejandro Armenta aspiraciones políticas de familiares
PUEBLA, Pue., 5 de agosto del 2025.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, respondió a las críticas en su contra por la presunta ausencia de megaobras en el estado, afirmando que Puebla es la gran obra de lo que va de su sexenio.
En conferencia de prensa, Alejandro Armenta afirmó que la muestra del trabajo son las obras de rehabilitación de calles y vialidades, destacando puntos estratégicos como la recta a Cholula y la carretera San Francisco Totimehuacan–Valsequillo.
El gobernador señaló que reducen costos en estas obras gracias a que se utiliza maquinaria propia y materiales donados por PEMEX, que ha premiado a Puebla por el combate al robo de hidrocarburos.
También resaltó la construcción del puente de San Baltazar Tetela a Los Ángeles Tetela, donde la población tiene que esperar una hora para cruzar por La Panga, así tenga una emergencia médica.
Armenta Mier hizo énfasis en los apoyos en materia agrícola, con el objetivo de que ninguna familia tenga que abandonar sus tierras por falta de oportunidades.
“Porque el verdadero significado de la seguridad para el campo es que nadie tenga que abandonar sus tierras por falta de oportunidades. Es garantizar que cada productor, por cada semilla sembrada o árbol cultivado, se traduzca en cosecha, en ingresos”, agregó.
Finalmente, anunció que se fortalecerá la seguridad pública con 50 nuevas torres de vigilancia, además de que se contará con drones conectados al C5.