
Conducción autónoma no fue tan precisa; Tesla termina sobre semáforo
PUEBLA, Pue., 4 de agosto del 2025.- Los cadáveres de un matrimonio originario del Estado de México (EMX) que desapareció cuando iba a visitar a unos conocidos fueron hallados putrefactos dentro de su vehículo accidentado al interior de un río, en el municipio de Pantepec.
Habitantes detectaron el pasado fin de semana un olor fétido en el ambiente cuando pasaron por la carretera Villa Lázaro Cárdenas–Metlaltoyuca.
Cuando se percataron que venía del afluente, se asomaron y vieron un vehículo Volkswagen Derby gris accidentado, placas NYK 7216, y les dieron aviso a las autoridades.
Agentes policiales y elementos de rescate de Protección Civil acudieron hasta el lugar para descender al río.
Al revisar el coche, indicaron que el olor fétido provenía del interior, donde se encontraban los cadáveres putrefactos de un hombre y una mujer.
Tras realizar diversas maniobras, las autoridades los elevaron a la superficie junto con el vehículo particular.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y trasladaron los cuerpos al anfiteatro del municipio de Huachinango.
Familiares de las víctimas acudieron este lunes y las identificaron como Clara Hernández Alvarado, de 45 años de edad; y Porfirio Hernández Hernández, de 49, quienes eran esposos.
Detallaron que la última vez que tuvieron contacto con el matrimonio fue el pasado 29 de julio, a las 11 horas, cuando salieron rumbo a Tlaltlapango Grande, municipio de Benito Juárez, en Veracruz, para visitar a unos conocidos.
Las autoridades continúan realizando las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente y así especificar la causa de la muerte del matrimonio.