
Conducción autónoma no fue tan precisa; Tesla termina sobre semáforo
PUEBLA, Pue., 26 de julio de 2025.- Karen Espinosa, una poblana que realizaba sus compras en Sears en la plaza Angelópolis en la ciudad de Puebla terminó en el hospital luego de que una señora la golpeara en la cabeza con una figura de decoración.
Fue el jueves 24 de julio de 2025 cuando Espinosa sufrió la agresión y a través de una serie de videos que publicó en su cuenta de TikTok compartió su experiencia para solicitar justicia y para que Sears le brindara la grabación en donde se capta el hecho, con el fin de identificar a la agresora, a quien nombró Lady Sears.
“Este video lo hago en primera para que Sears se ponga las pilas porque se nota su falta de capacidad o la gente que está dentro de tiendas especialmente la que tiene en el área de muebles”, narró Karen Espinosa.
Con un collarín y en la camilla del hospital, Karen Espinosa explicó como en este departamento de la tienda estaba a punto de comprar unos artículos, cuando una señora de la tercera edad toma las cosas que iba a comprar. Entre los artículos, tomó una figurilla de unos elefantes, la cual fue de su especial agrado.
Tras esta acción, Espinosa reclamó que dejara sus artículos a lo que la señora comenzó a insultarla. Fue una trabajadora de la que explicó que los objetos no le pertenecían a ella, sino a Karen.
“De esas ladys que piensan que por tener un estatus social pueden humillar a la gente, pueden humillar a promotoría o pueden humillar a quien sea pues no sé a la señora donde viva pero sí súper grosera”, comentó la afectada.
Aunque Karen Espinosa ignoró los reclamos de la señora y recuperó sus artículos, Lady Sears comenzó a insultarla diciéndole de manera despectiva: gata y que se veía que su ropa era del mercado. Tras disponerse a finalizar su compra, la señora golpeó fuertemente a Karen con la estatuilla de elefantes.
“De repente recibo un super golpe en la cabeza, pero impresionante que me dejó tonta así por un rato, la señora pues la figura que me había tomado ahí de caja me la avienta en la cabeza, afortunadamente fue por acá atrás por arriba, no fue en el área de la nuca porque ahí sí me hubiera matado la señora”, explicó Espinosa.
Espinosa reclamó que en el departamento de muebles no había seguridad, no obstante, hoy sábado 26 de julio, miembros de seguridad escoltaban los pasillos de toda la tienda departamental, ya que desde el viernes hasta mañana 27 de julio hay descuentos de hasta el 60 por ciento en Sears y otras promociones en las demás tiendas.
A través de un comentario en su misma publicación de Tik Tok, Karen Espinosa comentó que, al pedir ayuda de las autoridades, éstas no fueron porque era fin de semana.
“Estoy solicitando al Ministerio Público que venga el Hospital Ángeles y aún no llega porque es fin de semana”, escribió.