
Silvano, nuevamente capturable por no acudir a audiencia
PUEBLA, Pue., 22 de agosto del 2025.- Luego de que el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, afirmó que detrás de las críticas en contra del alcalde de la capital, José Chedraui, estaba el Partido Acción Nacional (PAN), el partido blanquiazul emitió una respuesta donde señaló que el malestar ciudadano por los baches es espontáneo.
En un comunicado, el Comité Directivo Estatal del PAN evitó confrontación directa con el mandatario, pero puntualizó que la problemática de los baches afecta a los ciudadanos y aunque no es algo nuevo, se pudo haber evitado.
"La postura de Acción Nacional sobre esta crisis no es nueva. Como quedó de manifiesto oportunamente, el PAN señaló en enero que las acciones llevadas a cabo por el presidente municipal, Pepe Chedraui, resultaba insuficientes" se lee en la misiva.
El PAN Puebla resaltó que la problemática fue mayor con la llegada de las lluvias, destacando que por este motivo tuvo que intervenir el Gobierno del Estado, apoyo que, de acuerdo al blanquizul, tampoco fue suficiente.
Acción Nacional mandó una nueva crítica a José Chedraui señalando que su promesa de campaña de relaminar toda la ciudad durante su trienio, generó altas expectativas que no se podrán cumplir.
El comunicado finaliza resaltando obras de gobiernos panistas llevadas a cabo en vialidades como Circuito Interior y Bulevar Hermanos Serdán, que a decir del PAN poblano no requieren grandes gastos de mantenimiento.