
Pistoleros invaden predio de beneficencia y Desarrollo Urbano calla
PUEBLA, Pue., 20 de agosto del 2025.- Luego de los reportes de graves inundaciones en la Unidad Habitacional de La Margarita de Puebla capital, específicamente a un costado del Hospital del IMSS, el Gobierno del Estado atendió esta emergencia.
Durante la tarde-noche de este miércoles se reportaron severas inundaciones en esta zona de la ciudad, dejando a automóviles varados y afectaciones en algunos negocios de este lugar, cercano al bulevar Vicente Suárez.
Ante este escenario, el Gobierno de Puebla, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres, acudió a la zona a llevar a cabo acciones de rescate y desagüe.
Bajo la dirección del titular de esta dependencia, Bernabé López, se apoyó a automovilistas que quedaron varados y se comenzó con los trabajos para disminuir los niveles de agua, a fin de reabrir la vialidad.
La fuerte lluvia que azotó Puebla esta tarde también dejó severas inundaciones en el bulevar Vicente Suárez, a la altura de la Zona Militar, en el bulevar 2 de Octubre y en la zona de Finanzas un auto cayó en una zanja.
En el Hospital Regional del ISSSTE, en San Manuel, resultó inundada la farmacia y el área de hemodiálisis de este nosocomio, causando problemas a pacientes y personal de la institución. Además, en Analco se observaron ríos de agua que causaron algunos daños.