
Multarán a empresa de juego mecánico por accidente en Feria de Zacatlán
PUEBLA, Pue., 10 de agosto de 2025.- Lo que sería el reencuentro de Ivonne Daniela Flores Mustre con su hija Nelli Estelle Harrison Flores, tras siete años de litigio por violencia vicaria, terminó en una nueva pesadilla.
El pasado 9 de agosto, la menor de 11 años debía ser entregada a su madre por orden de la jueza María Dolores López Rubí, del Segundo Juzgado Familiar de Puebla, pero su padre no se presentó.
La restitución de la guarda y custodia fue autorizada el 7 de agosto, después de que el tribunal acreditara años de violencia vicaria. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado emitió un boletín de búsqueda: Nelli fue vista por última vez el 2 de agosto en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula.
En un video difundido en redes, Flores Mustre pidió apoyo urgente a la presidenta Claudia Sheinbaum, a la fiscal estatal Idamis Pastor Betancourt y al gobernador Alejandro Armenta Mier. “Desconozco si mi hija está bien y en qué condiciones. Fue sustraída por su padre, vinculado por sustracción y violencia vicaria, y temo que esté en grave peligro”, declaró.
🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨
— Mujeres x Derecho_Cuidado y Vida Libre_Violencia (@CDerechocuidado) August 10, 2025
Solicitamos su ayuda para la pronta localización de Nelli, hija de Daniela Flores, de quién se desconoce su paradero.
🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨 pic.twitter.com/ANp04z1EYf
La madre, quien asegura haber sido víctima de violencia sexual, económica y psicológica desde los 15 años, denunció que su expareja utilizó sobornos para impedirle el contacto con la menor, incluso ofreciendo dinero para que renunciara a ella. También afirmó que en 2021 observó lesiones y signos de desnutrición en la niña sin que las autoridades presentes intervinieran.
Flores Mustre advirtió que su vida corre peligro y exigió que se localice y restituya a su hija de inmediato.