
Arzobispo pide por maestro LGBT asesinado en Santiago Miahuatlán, Puebla
PUEBLA, Pue., 8 de agosto del 2025.- Aunque ambos nombres suenan para la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Puebla en 2027, la diputada local Laura Artemisa García y el delegado de Bienestar, Rodrigo Abdala, negaron tintes políticos en la reunión que sostuvieron la tarde de este viernes.
Laura Artemisa García y Rodrigo Abdala fueron vistos en conocido restaurante del zócalo de Puebla, donde afirmaron que el encuentro fue casual y abordaron temas sociales para la entidad.
En entrevista, la diputada local afirmó estar concentrada en su trabajo como presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, dejando de lado sus aspiraciones políticas.
“Tengo el gran compromiso de ser una buena presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso. Estamos concentrados en eso”, dijo.
Por su parte, el delegado de Bienestar, Rodrigo Abdala, señaló que su principal interés en este momento es trabajar por su ciudad, su estado y su país, afirmando que la reunión fue para tocar temas que interesan a Puebla.
“Estoy concentrado en trabajar por mi ciudad, por mi estado y por mi país. Si entre nosotros mismos no trabajamos para tener una mejor ciudad, un mejor estado, no lo vamos a lograr”, aseguró.