
Asaltan Coppel Cuautlancingo sin dejar rastro alguno
PUEBLA, Pue., 4 de agosto del 2025.- Aunque dos de las últimas muertes violentas ocurridas en la capital de Puebla se investigan por otras razones, las autoridades estatales aseguraron que los móviles podrían ser por ajustes de cuentas entre bandas criminales.
Los casos son el del joven comerciante ocurrido el pasado domingo en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán y el de un carnicero registrado el pasado sábado en la colonia Tres Cruces.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, Francisco Sánchez González, fue el que declaró la hipótesis de los ajustes de cuentas en ambos homicidios.
“No podemos descartar que se trate de algún ajuste en la organización de estos grupos (delictivos) o entre grupos. Siempre que se tiene alguna acción operativa hay ajustes, entonces puede ser que sea un grupo contrario. Vamos a analizar la información para volver a instalar un operativo que permita continuar con el control”, aseguró recientemente durante una entrevista.
De acuerdo a las fuentes ministeriales consultadas, el caso del joven comerciante, de 25 años de edad, había derivado de asuntos familiares.
Mientras que la del carnicero, adelantó, todo apunta a que fue por un asalto con violencia.