
Asaltan Coppel Cuautlancingo sin dejar rastro alguno
PUEBLA, Pue., 3 de agosto de 2025.- Un niño de 9 años y dos jóvenes murieron intoxicados tras inhalar monóxido de carbono mientras arreglaban una motocicleta al interior de un domicilio en la colonia San José del Conde, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos percibieron un olor a quemado al interior de una vivienda ubicada en el número 10 de la privada San Felipe, la noche del domingo 3 de agosto de 2025.
Ante ello, dieron aviso al 911, lo que movilizó en primera instancia a bomberos del municipio tlaxcalteca de San Pablo del Monte, por su cercanía con la zona.
Al arribar, los rescatistas ingresaron de manera forzada al inmueble, donde encontraron inconscientes a Dylan, de 9 años; así como a dos jóvenes, de 20 y 24 años.
Tras valorarlos, los vulcanos confirmaron que ya no contaban con signos vitales, a causa de la inhalación de monóxido de carbono emitido por una motocicleta que estaban reparando.
La vivienda fue resguardada por elementos policiacos, mientras un gran número de vecinos se concentró en el lugar para observar lo ocurrido.
Las autoridades ministeriales se encargarán de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos de las tres víctimas.