
Riña en bar termina con un baleado antes de derrapar en su motocicleta
PUEBLA, Pue., 31 de julio del 2025.- El conductor de un taxi de plataforma fue despojado de su unidad por tres falsos pasajeros, uno de ellos armado, que posteriormente lo maniataron y lo abandonaron sobre unos campos de cultivo, en el municipio de Cuautlancingo.
El agraviado circulaba la madrugada de este jueves sobre la calle 31 Oriente de la capital de Puebla a bordo de su Kia K3 blanco, el cual está empadronado a DiDi, según los primeros reportes.
En ese momento, le llegó la notificación de un viaje que había sido solicitado en la esquina del Bulevar 5 de Mayo, a la altura de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que se trasladó.
En el lugar, se subieron dos hombres que se hicieron pasar por pajeros para dirigirse al municipio de Cuautlancingo.
En el recorrido, obligaron al conductor del taxi de plataforma para que se detuviera, momento en que abordó un tercer sujeto que llevaba un arma e fuego.
Tras amagarlo, los falsos pasajeros lo obligaron a que condujera hasta unos campos de cultivo, donde lo despojaron de su unidad.
Posteriormente, amarraron de manos y pues al operador y escaparon con rumbo desconocido.
Como pudo, el conductor de DiDi llegó hasta un camino urbanizado, donde pidió ayuda a transeúntes, quienes dieron aviso a las autoridades.
Agentes policiacos se movilizaron al lugar, donde no localizaron a los presuntos delincuentes ni la unidad.