
Firman convenio estratégico secretarías del Deporte y Anticorrupción
PUEBLA, Pue., 23 de julio de 2025.- El defensa argentino Juan Fedorco aseguró que el equipo Puebla romperá la mala racha de dos derrotas consecutivas este viernes 25 de julio, cuando reciban a Santos Laguna, a las 19 horas, en el estadio Cuauhtémoc. El zaguero afirmó que el equipo Camotero está unido y comprometido con su estilo de juego, de ahí su confianza en que lograrán sumar sus primeros puntos en el actual certamen.
En conferencia de prensa, el pamperó añadió que el plantel está comprometido con el cuerpo técnico y enfocado en corregir los errores que les han impedido sumar puntos en las primeras jornadas del torneo.
En ese sentido, aceptó que el respaldo al director técnico, el también argentino Pablo Guede, y su equipo de trabajo se demuestra manteniéndose fiel al estilo de juego que les plantean.
“La forma de demostrar que estamos con ellos es no traicionar nuestra idea y seguir entregándonos al máximo. No tengo duda de que este viernes cortaremos esta racha”, manifestó el jugador, que se incorporó a la plantilla enfranjada el torneo anterior a petición de Guede.
Asimismo, admitió que los errores que han costado los dos primeros partidos han sido individuales y no tácticos, por lo que estableció que el trabajo de esta semana se enfoca en evitarlos.
“No son fallas de funcionamiento, sino detalles personales que debemos corregir. Cuando superemos eso, vamos a ganar mucho”, insistió.
En la conferencia aceptó que el equipo registra dificultades propias del proceso de adaptación ya que es un plantel que recién se integró, conformado por un alto número de jugadores jóvenes, y con poco tiempo trabajando juntos.
Pese a ello, aseguró que el grupo se encuentra motivado y convencido de que el esfuerzo dará resultados.
“El grupo está bien, sabemos lo que podemos hacer. Nos deja una sensación de injusticia haber hecho dos buenos partidos y tener cero puntos, pero estamos seguros de que, si hacemos nuestro juego, será difícil que un rival nos supere”, planteó.
Respecto a que ahora porta el gafete de capitán, agradeció el respaldo de sus compañeros y marcó que eso no cambia su responsabilidad principal de apoyar al equipo para que logre buenos resultados